Despacho

 

 

Condiciones del Despacho

Trabajamos 24 horas al día, para lograr que los productos que usted ha elegido en www.multihogar.cl lleguen en forma rápida, oportuna y segura a su destino. Para lograr este objetivo poseemos una alianza estratégica entre el centro de Despacho Multihogar y una empresa especializada en el despacho del comercio electrónico.

Tiempo de llegada

Desde la confirmación del pedido de un producto hasta que se encuentre firmada la aceptación de éste en la dirección por usted indicada, trascurrirán no más de dos (3) días hábiles entre la Quinta (V) y Octava (VIII) Regiones y de 4 días hábiles para el resto del país. Todo el trámite está sujeto a la validación de los datos y la disponibilidad de los productos, motivo por el cual de darse alguna dificultad, nos comunicamos de inmediato con el cliente.
El horario normal de entrega es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs, Sábado de 09:00 a 13:00 hrs. En caso de no encontrar a nadie en la dirección indicada, se dejará nota para indicar que el transporte estuvo en la dirección indicada por el cliente.

Tabla de costo del Despacho

Ciudad o Región

Muy Pequeño

Chico

Mediano

Grande

Curicó y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Linares y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

San Fernando y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Santa Cruz y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

San Vicente y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Cauquenes y alrededores

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

VI y VII

Gratis

$ 1.990

$ 3.990

$ 9.900

VIII

$ 2.190

$ 2.190

$ 5.990

$ 12.900

II, III, IV, V, IX X, XI y Metropolitana

$ 2.690

$ 3.490

$ 6.490

$ 14.900

I y XII

$ 2.990

$ 5.990

$ 12.900

$ 19.900

 

 

 

 

 

Forma de cobro del despacho

· Por la compra de hasta 8 productos muy chicos, se cobrará por gasto de envío el valor de un producto muy chico. Si compra más de la cantidad de corte (8) se cobrará el valor de un despacho de producto chico.
· Por la compra de hasta 6 productos de tamaño chico, se cobrará por gasto de envío el valor de un producto chico. Si compra más de la cantidad de corte (6) se cobrará el valor de un despacho de un producto mediano.
· Por la compra de hasta 3 productos medianos, se cobrará por gasto de envío el valor de un producto mediano. Si compra más de la cantidad de corte (3) se cobrará el valor de un despacho de un producto grande.
· Por la compra de más de un producto grande, se cobrará por cada producto grande que compre.
· Si compra más de un producto de diferentes tamaños, se cobrará por gasto de envío el correspondiente al del tamaño mayor.

Tamaño Producto

Peso

Cantidad Corte

Muy Chico

hasta 2 Kilos

8

Chico

hasta 10 Kilos

6

Mediano

hasta 30 Kilos

3

Grande

más de 30 Kilos

1

Ejemplos:

- Compra tres personal stéreo y dos calculadoras, el cobro del gasto de envío será de 1 artículo Pequeño.
- Compra tres personal stéreo, tres calculadoras y tres tintas, el cobro del gasto de envío será de 1 artículo Mediano menor.
- Compra de tres televisores 21”, el cobro del gasto de envío será de 1 artículo Mediano.
- Compra de cuatro televisores 21”, el cobro del gasto de envío será 1 artículo Grande.
- Si el Usted compra un artículo grande y uno mediano, chico, mediano o pequeño, se cobrará por el gasto de envío 1 artículo Grande.
- Si compra dos artículos grandes, se cobrarán los artículos por cada uno.


Devoluciones de Mercaderías.

Si la razón de la devolución es ajena a Multihogar, y se ha recibido a entera satisfacción (plazo y estado), pero igual desea devolver el producto, lo podrá hacer entregando el producto en las mismas condiciones que usted lo recibió a cambio de un nuevo producto de nuestra Tienda Virtual, ( desde el momento de la entrega 24 horas después como máximo a través de un e-mail al administrador mtobar@multihogar.cl o llamar al Fono 075-310617-616, indicando motivo y los siguientes datos:

· Número Boleta.
· Nombre del cliente del Pedido.
· Número del pedido.
· Fecha de la Boleta.
· Producto
a devolver.
· Razón de la devolución.
· Producto por el cual lo cambia.


Es indispensable para todo el trámite adjuntar boleta de compra. Si anula la venta a través del teléfono, y el artículo ha sido despachado deberá cancelar los gastos de envío. Si al momento de llegar el artículo rechaza la compra ajena a cualquier responsabilidad de Multihogar, se efectuarán los cargos mencionados anteriormente.

 

 

Privacidad y seguridad garantizada.
Comprar aquí es 100% seguro.
Distribuidora Multihogar S.A
© Copyright 2007 Todos los Derechos Reservados
Resolucion optima 1024 x 768 - Navegador Internet Explorer ©

.