Acerca de la Empresa


Distribuidora Multihogar S.A., nace a la vida en la ciudad de Curicó en Septiembre de 1978, como una Empresa dedicada a la comercialización de artículos diversos, principalmente Línea Blanca y Electrónica menor y mayor.

Ya desde sus inicios, “Multihogar” forjó en sus cimientos las ideas de modernidad y espíritu innovador, lo que se tradujo en que, al cabo de un corto tiempo, fuera reconocida como una gran empresa de la zona. La fórmula para el crecimiento y rápido posicionamiento en el mercado local no fue otra que llegar a la mayoría de los clientes con bajos precios y excelente servicio, a diferencia de lo que ocurría en el Curicó de la década de los años 70´.

De este modo y con una fuerza laboral de sólo 6 personas, se inició este arduo camino de “Multihogar” al que fueron ingresando otros establecimientos comerciales intentando descubrir la estrategia del éxito. La atención personalizada a los clientes, productos de primerísima calidad, el despacho gratuito a domicilio, la garantía de los productos y otras muchas variantes fueron cumpliendo con todas las necesidades reales de nuestros clientes, quienes nos premiaron desde ese entonces, con su preferencia.

En esta búsqueda constante de excelencia en la atención y como una prueba más de nuestra identidad particular, nació hace ya más de 20 años el mega espectáculo MULTIBINGO de “Multihogar”, evento mundialmente reconocido y que nace con la finalidad, de brindar un gran espectáculo y diversión para nuestros clientes y familia, en donde tuvieran la posibilidad de encontrar su suerte dentro de los más de 100 premios a repartir y que reunió el pasado mes de Enero, a más de 60.000 personas, batiendo una vez más, como cada año, el record Guinnes establecido en 1995 como el BINGO MAS GRANDE DEL MUNDO.

En esta vorágine de experiencias, nuestra familia de clientes se fue expandiendo rápidamente, surgiendo las 3 Sucursales hasta ahora existentes en las ciudades de San Fernando, Santa Cruz y San Vicente de Tagua Tagua respectivamente, todas en la VI región de nuestro país, lo que unido a la fuerza laboral de la Casa Matriz Curicó, reúne a más de 170 funcionarios capacitados para entregar lo mejor de sí mismos y mantener el liderazgo que por años nos identifica.

Ya como protagonistas del tercer milenio, vemos necesario ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes, en cuanto a sus necesidades y requerimientos. Por lo mismo, Internet, el último gran logro de la comunicación humana debe convertirse también en un nuevo campo de negocios para nosotros y de información para nuestra cartera de clientes.

Y bueno, esa es nuestra historia, de la que usted también formará parte al registrarse como nuevo visitante de nuestra página web, mientras nosotros continuamos esforzándonos para mantenernos como líderes, de lo que usted busca, una Multitienda que lo identifique con su región y con su gente.

Y recuerde...

...”MULTIHOGAR, SIEMPRE LE DA MAS”

Privacidad y seguridad garantizada.
Comprar aquí es 100% seguro.
Distribuidora Multihogar S.A
© Copyright 2007 Todos los Derechos Reservados
Resolucion optima 1024 x 768 - Navegador Internet Explorer ©

.