No Disponible
SAMSUNG

REFRIGERADOR TOP MOUNT 384 L FREEZER SPACE MAX SAMSUNG RT38CG6720B1ZS

$519.990
187199113259
Producto disponible para Despacho
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 3 unidades de este producto

Refrigerador Top Mount Freezer Black 384 L con WiFi
Samsung

El doble de frescura con mayor capacidad

Ahorra energía de manera inteligente

AI Energy Mode de Smarthings

Controla y ahorra energía de forma proactiva. El AI Energy mode analiza los patrones de uso del refrigerador y estima el consumo de energía usando tecnología IA. Si la factura de electricidad estimada supera tu objetivo establecido, te recomendará activar el modo de ahorro para reducir el consumo de energía hasta un 7 %**.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de Wi-Fi y una cuenta de Samsung. ** Disponible para modelos específicos a través de una actualización de Wi-Fi. El consumo de energía se reduce al optimizar la velocidad y el funcionamiento del compresor y al ajustar la temperatura del refrigerador. Los resultados se basan en pruebas internas y pueden variar según la condición y los patrones de uso.

El doble de frescura

Optimal Fresh +

No te preocupes, los alimentos se mantendrán frescos el doble de tiempo*. El cajón Optimal Fresh + te permite cambiar entre cuatro modos para almacenar diferentes alimentos. El modo “Congelamiento suave” conserva la frescura de los alimentos delicados, como la carne y el pescado, durante el doble de tiempo* que la refrigeración normal y conserva su sabor natural.

* Disponible en algunos modelos. ** Pruebas realizadas por Samsung Electronics. Se proporcionaron datos a Intertek, quien ayudó a Samsung a interpretar los datos de acuerdo con el plan del proyecto de Samsung. Probado en el modelo RT47CB668422ST y basado en el análisis de APC (recuento de placas aeróbicas) de los alimentos de muestra después de su almacenamiento en las unidades de prueba. Se aplica cuando se configura en Congelamiento suave (perilla máx. y pantalla de temperatura 1 °C), en comparación con el espacio de refrigeración (2 °C) en el compartimento del refrigerador. Los resultados pueden variar según la frescura, las condiciones de uso y otros factores antes del almacenamiento.

Más espacio en el interior

SpaceMax™

Almacena más alimentos en un interior espacioso con 20 litros más de capacidad*. La exclusiva tecnología de SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial con alto contenido de uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. De esta forma, tendrás más espacio en el interior.

* Basado en el RT47CG6644S9ST comparado con los modelos RT43K6230S8/ST.

Control inteligente

Wi-Fi integrado

Controla y administra el refrigerador en cualquier momento y lugar. El Wi-Fi integrado te permite rastrear y ajustar el rendimiento con la aplicación SmartThings*. Puedes controlar fácilmente el modo de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura y recibir alertas si la puerta queda abierta. También detecta y diagnostica problemas.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de Wi-Fi y una cuenta de Samsung.

Aprovecha SmartThings

Energía SmartThings

Consumo eficiente de energía, ahorro inteligente

Administra tu consumo de energía para reducir la huella de carbono y ahorrar dinero. Energía de SmartThings* proporciona consejos de eficiencia energética. También controla el consumo de energía de los electrodomésticos** en tiempo real y lo compara con el mes anterior. Además, recibirás una alerta si se superan tus objetivos mensuales.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de Wi-Fi y una cuenta de Samsung. ** Energía de SmartThings actualmente funciona con alrededor de 40 electrodomésticos de Línea Blanca Samsung habilitados para SmartThings. Estos incluyen refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, aires acondicionados, purificadores de aire, aspiradoras, hornos, campanas, placas de cocción, microondas, televisores (desde junio de 2022) y medidores de energía

SmartThings Home Care

Mantenimiento inteligente y sencillo

Cuida tu refrigerador sin problemas con SmartThings Home Care*, que proporciona monitorización y alertas en tiempo real. Puedes comprobar su estado, incluido el estado del filtro de agua, y te avisa automáticamente si hay que sustituir piezas o se detectan problemas, así como también sugiere una solución.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión de Wi-Fi y una cuenta de Samsung.

Compresor eficiente

Tecnología Digital Inverter

Disfruta de una gran eficiencia energética, poco ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es silencioso, utiliza la energía de manera eficiente y sigue funcionando durante mucho tiempo, con el respaldo de una garantía de 20 años* para el compresor.

* La garantía de 20 años se limita únicamente al compresor.

Aspecto elegante y moderno

Diseño

Dale a tu hogar un aspecto elegante y moderno. El diseño limpio y contemporáneo cuenta con puertas planas y hermosas con una decoración Silver prémium alrededor del borde y manijas empotradas que no sobresalen. Por lo tanto, encajará perfectamente a los electrodomésticos de cocina y mejorará el aspecto de tu hogar.

Enfriamiento rápido de alimentos y bebidas

Power Freeze

Disfruta de una refrigeración rápida para enfriar rápidamente alimentos y bebidas. Con tan solo pulsar un botón, Power Freeze hacer circular aire frío de manera intensa. Puedes enfriar rápidamente tus compras semanales para conservar su frescura y sabor o enfriar rápidamente tus bebidas favoritas para una fiesta o cena.

Enfría uniformemente de esquina a esquina

All-Around Cooling

Lleva el almacenamiento de alimentos a un nuevo nivel de refrigeración optimizada y conserva la frescura de forma eficaz. El sistema avanzado Enfriamiento completo comprueba la temperatura constantemente y hace circular aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, todos los alimentos de cada estante y cajón se conservarán a temperatura óptima.



SAMSUNG

REFRIGERADORES

RT38CG6720B1ZS

También te puede interesar