PHILIPS

CORTA PELO SERIE 3000 HC3505/15

$22.990
187332001259
Solo quedan 7 unidades de este producto

Cortá el cabello de forma sencilla y rápida. La tecnología DualCut con cuchillas autoafilables permite cortar el doble de rápido*. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine recortador diseñado para evitar las obstrucciones; así podrás darle un mejor acabado a tu diseño de una sola pasada.

Corte de pelo sencillo

  • Cuchillas de acero inoxidable
  • 13 posiciones de longitud
  • Uso con cable

Tecnología Trim-n-Flow para un corte continuo

Nuestro nuevo e innovador cortapelo Philips con peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado. De modo que podrás cortar tu pelo de principio a fin, sin interrupciones.

Máxima precisión con las cuchillas dobles

El cortapelo Philips 3000 cuenta con la tecnología avanzada DualCut para lograr la máxima precisión. Viene con cuchillas dobles y está diseñado para mantenerse tan afilado como el primer día.

Obtén un recorte perfecto y seguro

Las cuchillas autoafilables de acero están diseñadas para ser increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.

Se adapta a diferentes posiciones de largo

Cortá tu cabello a la longitud exacta que deseas. Solo tenés que seleccionar una de las 12 posiciones de largo, que van de 1 mm a 23 mm en incrementos de 2 mm, o bien podés extraer el peine recortador para realizar un corte al ras de 0,5 mm.

Eficiente sistema de alimentación para uso con cable

El cable de alimentación de 1,8 m de longitud proporciona energía constante.

Diseño ergonómico para mayor comodidad y control

Las cortadoras Philips tienen un mango texturizado, diseñado para que se puedan manejar de forma fácil, por lo que podés cortar el pelo con control y comodidad.

HC3505/15

PHILIPS

CORTA PELO

También te puede interesar