🚚 ¡Envío gratuito! Activa el CÓDIGO PROMOCIONAL #ENVIOGRATISABRIL en tu próxima compra en www.multihogar.cl
-18%
SINDELEN

REFRIGERADOR BOTTOM MOUNT SINDELEN RD-2225SI

$279.990 $339.990
182382042259
Producto disponible para Despacho
Solo quedan 7 unidades de este producto
ficha.pdf

¡No esperes más y consulta a través de nuestro WhatsApp para descubrir si está disponible en la tienda más cercana a ti! 📱💬 ¡Haz de tu espacio un lugar aún más especial con nosotros! 🔍🛒 ¡Te esperamos para llevarte a casa la calidad que mereces!

¡Mantén tus alimentos frescos en el lugar perfecto! Presentamos el refrigerador Sindelen RD-2225SI, equipado con la tecnología de enfriamiento directo que proporciona la humedad natural requerida para una conservación óptima de tus alimentos.

Con una capacidad total neta de 184 litros, este refrigerador se convertirá en tu compañero ideal para guardar tus alimentos. Su altura de 144 cm lo hace perfecto para adaptarse a cualquier espacio de tu cocina y a tus necesidades.

El modelo RD-2225SI, es un refrigerador Bottom mount, que cuenta con un Freezer inferior de 40 litros de capacidad y 2 gavetas deslizables, lo que te permitirá tener una organización sencilla de tus alimentos congelados.

No te preocupes por la calidad de tus alimentos, el refrigerador Sindelen RD-2225SI está diseñado para mantenerlos frescos durante más tiempo gracias a su tecnología de enfriamiento directo y a su humedad controlada.

No pierdas más tiempo, adquiere ya nuestro refrigerador Sindelen RD-2225SI y disfruta de la comodidad y eficiencia que brinda al conservar tus alimentos en las mejores condiciones. ¡No te arrepentirás!

SINDELEN

REFRIGERADORES

RD-2225SI

También te puede interesar