Selecciona los productos que deseas comprar y elige la opción de "Retiro en Tienda" al finalizar tu pedido.
Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico de confirmación. Este correo indicará que tu pedido está disponible en la tienda seleccionada.
Antes de dirigirte a la tienda, asegúrate de tener a mano:
Ve a la tienda donde seleccionaste retirar tu pedido. Ubica el área de Servicio al Cliente.
Presenta tu cédula de identidad y el correo de confirmación al personal de la tienda para que puedan validar tu información en el sistema.
Una vez validada la información, el personal de la tienda te entregará tu pedido.
Si no puedes retirar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona para que lo haga. Asegúrate de:
Recuerda que tienes 7 días desde que recibes el correo de confirmación para retirar tu compra. Si no lo haces en ese plazo, tu pedido será cancelado y se gestionará el reembolso.
Si necesitas hacer cambios o devoluciones, puedes hacerlo directamente en la tienda, siempre y cuando cumplas con los términos y condiciones del comercio.
En caso de que no haya stock de alguno de los productos que compraste, recibirás una notificación y se gestionará el reembolso del importe correspondiente.