Para realizar el pago de tu tarjeta Multihogar de manera sencilla y rápida, dispones de varias opciones:
Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas para pagar tu cuota. Puedes realizar el pago en efectivo o con tarjeta de débito. Encuentra la tienda más cercana aquí.
Realiza una transferencia a:
Tras realizar la transferencia, en el asunto del correo deben indicar Rut del titular de la cuenta que se está pagando recepciondepositos@multihogar.cl
Si tienes consultas sobre la tarjeta Multihogar, contacta soporte:
Debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, y en atención comercial proporcionar una cuenta de correo electrónico personal válido a nuestras ejecutivas comerciales y recibirás tu estado de cuenta digital en tu próxima facturación.
Para poder visualizar tu Estado de cuenta, debes ingresar tu RUT sin dígito verificador. Ejemplo: 7128930-9 (Solo lo destacado en amarillo se digita).
Puedes pagar tu cuota en los siguientes canales de pagos:
Debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, solo presentar tu Cédula de Identidad vigente, y cumplir con los requisitos de nuestra política de crédito, nuestro proceso de evaluación en línea aprobará o rechazará la solicitud.
Te puedes comunicar a través de nuestros teléfonos de contacto publicados en nuestra página web, consultando tu deuda facturada, previamente validando las preguntas de seguridad, también presencialmente en nuestras tiendas dirigiendo al dpto. De crédito, o solicitarlo vía correo electrónico.
En el Estado de cuenta puedes conocer cuál es tu cupo aprobado, disponible y utilizado. También, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, y en atención comercial una de nuestras ejecutivas te entregará la información, previa variación de identidad del titular de la cuenta (con tu cédula de identidad).