NINTENDO

JUEGO NINTENDO SWITCH MARIO PARTY SUPERSTARS 45496597863

$84.990
182724001259
Solo quedan 2 unidades de este producto

"Tira los dados y compite por obtener el mayor número de estrellas (y sabotea a tus oponentes) en 5 juegos de tablero. Cada tablero está lleno de sorpresas y trampas, planta flores (y Plantas Piraña) en el delicioso tablero El pastel de cumpleaños de Peach o visita la galaxia en el tablero La estación espacial. Con minijuegos, fantasmas robaestrellas y el problemático Bowser, podrás cambiar la suerte de tus amigos y familia en un instante. ¿Quieres jugar a distancia con amigos y familiares? ¡Todos los modos se pueden jugar en línea*!

Disfruta 100 minijuegos clásicos que son adecuados para toda la familia

Prueba una colección superestrella de minijuegos de la serie de Mario Party™. Ya sea que estés mejorando tus habilidades en el modo para un jugador o enfrentándote a la familia en una noche de juegos, no hay nada mejor que ser el último en pie en Me libro del libro o sobrevivir en Estampida de pingüinos. Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-Con™, el control Pro de Nintendo Switch™ o una consola Nintendo Switch Lite.

Únete a la fiesta con las superestrellas que se encuentran lejos o cerca de ti

Prepárate para la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con la misma consola** de forma local** o en línea*. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador en línea, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. La victoria es dulce (y el robo de estrellas también lo es) desde cualquier lugar del mundo."

NINTENDO

JUEGOS

45496597863

También te puede interesar